top of page
Buscar

LA DUDA

  • Foto del escritor: David Alonzo
    David Alonzo
  • 13 jun 2018
  • 3 Min. de lectura

Un alpinista desesperado por conquistar la cima de una montaña inicio su travesía después de años de preparación pero quería la gloria únicamente para el, por lo que decidió subir solo. La noche cayo con gran pesadez en la montaña... ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes. Al subir por un acantilado a solo unos pocos metros de la cima, resbalo y se desplomo por el aire, cayendo a velocidad vertiginosa. El alpinista en la caída libre sintió la terrible sensación de ser succionado por la gravedad, seguía cayendo y en esos momentos angustiantes le pasaron por su mente todos los episodios agradables y no tan agradables de su vida. Pensaba en la cercanía de la muerte, pero de repente sintió un fortísimo tirón de la larga soga de seguridad que lo amarraba de la cintura a la roca de la montaña. En ese momento de inquietud, suspendió en el aire, el miedo lo invadió y no le quedo mas que gritar: ¡¡¡AYÚDAME DIOS MIO!!! De pronto una voz grave y profunda de los cielos le contesto: "¿Que quieres que haga?" "Sálvame Dios mio" "¿Realmente crees que yo te pueda salvar?" "Por supuesto Señor", "Entonces corta la cuerda que te sostiene". Hubo un momento de silencio, pero el hombre con temor se aferro mas a ala cuerda. Al otro día cuenta el equipo de rescate, que encontraron a un alpinista colgando, muerto y congelado con sus manos fuertemente agarradas a la cuerda. A tan solo dos metros del suelo. Y tu ¿Que tan aferrado estas a tu cuerda? ¿Te soltarías? Hay momentos en nuestras vidas que nos encontramos en malos momentos o situaciones complicadas en las que necesitamos que la mano de Dios actué en nuestras vidas y vamos en busca de El. Pero muchas veces viene el enemigo a nuestra mente y nos llena de duda y dejamos que la confianza que tenemos hacia Dios disminuya. Pero quiero decirte que no debes permitirle al enemigo que invada tu mente con esos pensamiento que no nos lleva a ninguna parte, mas bien plantate firme en el Señor y confía plenamente en él, que él nunca te dejara ni mucho menos te abandonara.

En la biblia en 2 Corintios 5:7 dice: "Porque por FE andamos, no por vista", muchas veces nos entra la duda cuando emprendemos un negocio, en los estudios e incluso en el noviazgo etc. La duda siempre se hace presente cuando vivimos por fe. en Hebreos 11:1 nos dice: "Es, pues, la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que se ve", no se que circunstancia estés viendo en este momento y quizás tengas muchas dudas en tu vida pero cuando la duda te visite es porque te quiere decir vas por buen camino solo ten un poco mas de paciencia, aprende a tener FE en Dios en medio de la tormenta, en Hebreos 11:6 nos dice: "Pero sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que al que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan".


No importa que situación estés pasando ten Fe y confía en Cristo que dio su vida por ti en la cruz del calvario y ha llevado todas tus cargas, problemas y enfermedades. en Salmos 40:1 "Pacientemente espere a Jehová, y se inclino a mi, y oyó mi clamor"


.

 
 
 

Comentarios


bottom of page