ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE MI VIDA
- David Alonzo
- 28 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Te sorprenderás al descubrir que la vida no esta guardada en una caja con etiquetas, y que es posible ir escribiendo tu propio guion, que eres el protagonista de una gran puesta en escena del mejor escritor, descubriremos juntos que no hay papeles pequeños o papeles grandes, simplemente es tu personaje de vida, es tu escena, ¿y que crees? ¡ES LA MEJOR! Sin importar que digan los “expertos del éxito”
Ser realista sin ser pesimista, ser quien te motive a cosas grandes sin ser un idealista barato, es mi mayor desafío.
Nunca me he considerado un erudito o un sensei, mucho menos un sabio y prolífero filósofo, pero creo que a mis… este… mmm… está bien, a mis 27 años, algo le sé a la vida.
No soy experto en nada, solo trato de vivir la vida sin complicármela y a veces me sale. No seré místico, ni complicado, ni nada por el estilo, solo intentaré ayudarte con las cosas incómodas del día a día para que, al terminar de leer cada blog, te levantes de tu sillón, de ahí, de donde estabas tomando tal vez tu último café por que ya te habías dado por vencido, y puedas gritarle al mundo: ¡Wow, no soy el único que está pasando por estas cosas negativas de la vida! Y después de gritarlo, vayas corriendo al espejo y te mires diciéndote a ti mismo: ¡Ánimo, que la vida sigue! Cada mañana estaré esperando la inspiración, la creatividad y la realidad, para que juntas hagan complicidad y me den los mejores escritos. Vamos juntos a apagar el interruptor al pensamiento “no se puede” y encender el pensamiento del “vamos a intentarlo” Vamos juntos a divertirnos inventándole otra letra al abecedario, vamos juntos a reírnos de las cosas serias de la vida, vamos a gritarle al mundo: ¿y por que no? ¡Acompáñame en esta nueva aventura, se que seremos mejores amigos y cómplices de ideas nuevas de hacer vida!








Comentarios