top of page
Buscar

DÉJALO ENTRAR

  • Foto del escritor: David Alonzo
    David Alonzo
  • 28 jun 2018
  • 3 Min. de lectura

Cierto día estaba un niño afuera de un congreso que quería asistir pero no le dejaron entrar porque no tenia el dinero del boleto ni estaba vestido para la ocasión, así que se sentó afuera muy triste, a su lado se sentó un hombre y le pregunto por su nombre y ¿el porqué estaba triste? Me llamo Pablo y estoy triste porque no me dejan entrar - ¿y usted como se llama? y ¿porque esta triste también? Me llamo Jesús, y tampoco me dejaron entrar. En Apocalípsis 3:20 nos dice: Eh aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare a el y cenare con el y el conmigo. Que triste debe ser realizar montón de actividades, tener una inmensa iglesia, entretenerlos cada semana, realizar movimientos gigantescos de gente, realizar grandes compras y creer que en todo esto está Dios. Que triste es pensar que Dios esta dentro cuando en realidad esta afuera. En Apocalípsis 3, nos habla de una organización muy grande, que al parecer tiene todo, tiene recursos, fama, posición, etc. Pero que habían sacado a Jesús de su enseñanza. ¿acaso es posible vivir en una iglesia hablando de Jesús pero al mismo tiempo con Jesús afuera? Pues claro, todas las religiones del Mundo viven así, todos los religiosos viven así, todos los que sólo profesan una fe de domingos viven así, todos los que pretenden justificar su vida con sus obras viven así. Que triste es que Jesús esta afuera, pero en su amor el sigue tocando la puerta, sigue llamando a su iglesia.

cuando hablo de iglesia no me refiero a un grupo de persona me refiero a que tu eres parte de la iglesia y tu eres el que tiene que dejar entrar a Cristo en tu corazón y ser luz a donde quiera que vayas. A veces nos pasa que vamos a la iglesia solo a calentar una banca o a matar el tiempo como muchos dicen, es tiempo de hacer un cambio y dejar entrar a Cristo gobierne tu vida.


Aveces como humanos nos creemos auto-suficientes pero déjame decirte que no podemos hacer muchas cosas pero podemos fracasar quizás en un golpe de suerte funcione, pero en Cristo no tenemos golpes de suerte. En Romanos 8:28 nos dice: "Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayuda a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.y déjame decirte que tu has sido llamado ha ser hijo de Dios desde el vientre de tu madre te escogió para ser hijo solo tienes que reconocerlo como tu señor y salvador".

En Juan 1:12 nos dice: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.


Quizás pienses que has pecado mucho y que la vida no tiene solución pues hoy vengo a decir que en la biblia dice que Dios perdonara la maldad y no se acordara más del pecado que hemos cometido y lo manda a lo más profundo del mar. Dios ya no se acuerda de tu peor error en esta vida el quiere darte la oportunidad hoy que lo aceptes y lo dejes entrar en tu vida como tu único rey y salvador de tu vida. en Romanos 8:11 nos dice: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


Déjalo entrar hoy que guié y gobierne tu vida 1 de Juan 4:15 nos dice: Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanecerá en él, y él en Dios.





 
 
 

Comentarios


bottom of page